top of page

Cuadro metacrilato SALL DIGITAL

Hoy os quiero hablar de una empresa Alemana llamada SALL DIGITAL, que conocí a traves del foro de fotografía y crítica de OJODIGITAL y que ahora he tenido la oportunidad de probar uno de sus productos estrella un CUADRO DE METACRILATO.

Os preguntareis el por qué de hablar de ello, sencillamente me gustaría que supierais su forma de trabajar y la calidad de sus productos de cara a solicitar uno de ellos.

El cuadro en este caso lo he pedido de 40x40, con un grosor de 5 mm. y un coste de 53,95 + 6,95 de gastos de envío. Me ha sorprendido los tonos que presentan en el acabado final prácticamente tal y como se visualiza en pantalla, realizando el pedido el 29 de Mayo y recibiendolo en casa por mensajería el 6 de Junio, con un embalaje muy acolchado para evitar desperfectos.

Para profesionales tienen un perfil de color para poder utilizarlo antes de mandarlo y ver tal y como quedará, teniendo en cuenta que cuado se imprime en metacrilato hay que subir algo la exposición para que quede exacto. En mi cuadro, no tuve en cuenta este detalle y quizás ha quedado un pelin más oscura por el motivo, por eso es recomendable tener en cuenta este punto.

Por lo demás, el acabado me parece que es bastante bueno, con un plástico de protección que hay que retirar una vez colgado y una luminosidad y realismo de la imágen sorprendente. Por lo que tanto si eres fotógrafos o no, recomiendo probar sus productos, en los que predomina la calidad, un trato al cliente exquisito y algún tipo de oferta en el primer producto solicitado, sin duda una ventaja añadida a esta empresa que me ha parecido muy seria en su servicio y con alta calidad en sus productos.

Aquí os dejo una serie de fotos que he tomado del producto, y también de unas imágenes donde se puede visualizar algunas caracteristicas de impresión y perfiles así como tipo de sujección. Espero que la información os sirva y no dejéis de pasar por su página http://www.saal-digital.es/cuadros/metacrilato/


Featured Posts

Recent Posts

Search By Tags

No hay tags aún.

Follow Us

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic
  • Google+ Basic
bottom of page