top of page

Magazine SONYMAGE "EMOCIONES PRIMARIAS"

En el último número de la revista SONYMAGE dedicada a la cultura, fotografía, cine y música, ha sido publicada mi serie "Emociones primarias" nuevamente una noticia que me llega de alegría, puesto que ha sido una serie que me ha encantado realizar al mezclar los retratos con la psicología, algo que personalmente me encanta, el intentar trasmitir una "emoción" o un sentimiento. No os perdais los contenidos y la serie desde la página 182!! https://issuu.com/sonymage/docs/magazine-sonymage31

Tengo que dar especialmente a las personas que han colaborado para que el proyecto sea posbile. Y con ganas de empezar la segunda serie de "Emociones secundarias".


Featured Posts

Recent Posts

Search By Tags

No hay tags aún.

Follow Us

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic
  • Google+ Basic
bottom of page